La misión de Tolima: Ganar o ganar

La misión de Tolima Ganar o ganar

El ‘Vinotinto y Oro’ enfrentará an Alianza Petrolera en Floridablanca con la obligación de triunfar, si aspira llegar con opción a la última fecha.

Deportes Tolima afrontará este domingo (3:15 p.m.) bet Alianza Petrolera en Floridablanca, Santander, el primero de dos choques que child fundamentales para su propósito de clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2014-II.

En efecto, de estos duelos depende el avance a la ronda last del campeonato. Si el Vinotinto y Oro da un paso en falso, el castigo será la eliminación. Por tal motivo, la obligación es sumar los seis puntos en disputa, para inscribir su nombre en la holiday futbolera de last de año.

Y este partido no será cosa fácil. Los “Aurinegros” ya no se preocupan exclusivamente por el descenso. Incluso, por ahora no los desvela. Su objetivo, al igual que el de los ‘Musicales’, es asegurar un cupo entre los ocho primeros.

Además, una victoria dejaría prácticamente con un pie en la siguiente fase a los areas, debido a que suman 24, mientras que la “Tribu” acumula 22 y por tal motivo su obligación, para no tener que depender de otros, es triunfar ahora y el próximo balance de semana.

El técnico Alberto Gamero presentaría un standard de modificaciones en su formación main, respecto al elenco que consiguió el tiquete a la gran last de la Copa Postobón el pasado miércoles en Ibagué.

A la portería retornaría el uruguayo Leonardo Burián, debido a la fractura de costillas que sufrió Janer Serpa. Por otro lado, Didier Delgado regresará a la horizontal derecha, luego de superar un desgarro.

El resto es el mismo grupo que venció a Patriotas, y que ahora buscará dar una luz de esperanza de continuar en la lucha en la Liga Postobón.

Posible formación: Leonardo Burián; Didier Delgado, Bréiner Bonilla, Julián Quiñónez, Félix Noguera; Nicolás Palacios; Wílmar Barrios, Juan Alejandro Mahecha; David Silva, Yimmi Chará; Charles Monsalvo.

Suplentes: William Arias (portero); Jhon Hurtado (volante), Andrés Felipe Ibargüén (volante), Héctor Acu

Source: http://www.ligapostobon.com.co/noticias/la-mision-de-tolima-ganar-o-ganar-151254

Comments

comments

About The Author

Related posts